Saltar al contenido

Satisfyer: El juguete sexual más vendido del 2020

septiembre 17, 2020

El Satisfyer ha sido la revolución de los juguetes sexuales para mujer. Es el juguete de placer o erótico más demandado y se ha hecho auténticamente viral.

¿ Cuáles son las características del satisfyer?

Peso: 248 g.

Dimensiones (longitud x anchura x altura): 165 x 46 x 65 mm.

Tamaño de apertura de la boquilla: tiene unos 13 mm de apertura.

Alimentación: se carga mediante una batería recargable de litio con cargador (cable de carga con USB incluido). Tarda en cargar 2 horas y media aproximadamente

Material: Está hecho de plástico ABS y silicona.

Color: Oro rosado.

Tolerancia al agua: es tolerante al agua y sumergible.

¿Qué tipo de juguete sexual es?

Es un succionador de clítoris cuya misión es estimular el clítoris con unas ondas vibratorias que lo estimulan sin tocarlo. Este juguete de placer genera una succión que provoca que la sangre circule mejor por la zona, agilizando así el orgasmo.

Satisfyer es simplemente la marca. Actualmente y durante la pandemia del Covid19 fue la más vendida, aunque hoy en día encontremos modelos distintos de la misma marca y a su vez otras marcas muy competentes que han desarrollado el funcionamiento y tecnología de este tipo de juguetes sexuales.

¿Qué otros modelos de Satisfyer hay?

 

Encontramos varios modelos más de la marca , actualizados, con otros diseños e incluso con estimulación complementaria del punto G.

Aquí te enseño la comparativa del Satisfyer Pro 2 con el Satisfyer pro 3+
Satisfyer Pro2

👉 11 niveles

👉 Sumergible

👉 No vibra ❌

👉 Cabezal ancho

👉Silicona normal

Satisfyer Pro3+

👉 11 niveles

👉 Sumergible

👉 Si vibra ✅

👉 2 motores independientes

👉 Cabezal extra ancho

 

¿Cómo se usa este succionador de clítoris?

El primer paso para usarlo es que te pongas cómoda. Quizás necesites un tiempo para acostumbrarte a él. No hace falta decir que las sensaciones serán muchísimo más placenteras cuanto más excitada estés.

Solo tienes que pulsar el botón de encendido para ponerlo en marcha y regular la potencia. El succionador tiene una abertura redonda, que es la que tienes que colocar sobre tu clítoris. No has de introducirlo en la vagina ni nada similar, solo colocarlo encima y listo.

Por último, recuerda que cuando acabes debes limpiar tu succionador de clítoris antes de guardarlo. Puedes usar agua y jabón neutro, dejándolo secar antes de guardarlo.

¿Cuales son las ventajas del Satisfyer?

Lo mejor del Satisfyer es su económico precio. Todos los modelos de la marca tienen precios asequibles.

Otra gran ventaja es que se carga con USB, el impacto medioambiental es muy bajo. Y lo mejor de todo es todas las frecuencias y velocidades de las que dispone, para que regules a tu gusto su velocidad.

Recomendaciones de uso de este succionador de clítoris

Mejor empezar a una velocidad suave, ya irás dándole potencia poco a poco. También, es posible que si pones el succionador encima a máxima potencia y sin estar excitada, sientas molestias. El clítoris es un órgano muy sensible. Busca la postura y movimientos que te resulten más agradables. También puedes jugar con la potencia subiéndola y bajándola a tu gusto. Así, irás notando que poco a poco comienzas a sentir cada vez más placer hasta llegar al orgasmo.

¿ El Satisfyer tiene alguna desventaja?

Que no cunda el pánico, que no hay nada oscuro ni maligno en este juguete sexual. Como todo, no a todo el mundo le funciona lo mismo.

Una de las desventajas puede ser que te obsesiones con él y te enclaustres en casa sin salir porque no puedas parar de usarlo. :P. Nosotros recomendamos no abusar de los orgasmos fastfood. ¡Disfruta del acto sexual y no tengas prisa en acabar!

 

En nuestra tienda tenemos variedad en succionadores de clítoris. Echa un vistazo

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Nombre del producto
Satisfyer Pro 2
Precio
EUR 26.50
Disponibilidad del producto
Available in Stock