Saltar al contenido

Directa al grano: clítoris

La zona erógena más sensible del cuerpo femenino es el clítoris. La estimulación de una zona erógena desencadena habitualmente en una respuesta fisiológica de carácter sexual.

El clítoris…

forma parte de la vulva, nombre que se le da a las partes externas de los genitales femeninos. La vagina es el tubo que conecta la vulva con el cuello uterino.

El clítoris se puede estimular de manera directa, internamente (a través de la vagina) y/o a través de la estimulación de la vulva.

Muchas personas con vagina no siempre llegan al orgasmo a través del coito, a pesar de disfrutar o sentir excitación con el sexo con penetración.

El Orgasmo femenino

En este caso, el orgasmo clitoriano o orgasmo de clítoris se logra a través de la estimulación de este, y que la mayoría de mujeres dicen haber experimentado, llegando a él con cierta rapidez y frecuencia, siendo intenso y breve. Es un tipo de orgasmo al que se puede llegar fácilmente a través de la masturbación. Para ello aquí tenemos varios juguetes para que vayas directa al grano. Los succionadores de clítoris son la actual revolución. Y si quieres aportar un extra a tu orgasmo, los hay con estimulación para jugar con tu punto G.

Aquí tienes varios modelos de las mejores marcas.

Visita más productos recomendados