Saltar al contenido

Juguetes sexuales para él

Masturbadores

Los masturbadores son juguetes sexuales para el género masculino. Sirven para sustituir la mano y obtener sensaciones nuevas.  

Para su fabricación se usan materiales suaves que permiten sensaciones reales Así que con todos, es recomendable un lubricante con base de agua (También ayudará a que conserves mejor tu juguete.)

Masturbadores masculinos realísticos

Son los masturbadores por excelencia, son efectivos y reutilizables.

Más variedad pinchando en este enlace

Huevos masturbadores

Su popularidad ha crecido en los últimos años. Actualmente es de los juguetes sexuales mas vendidos. Los huevos masturbadores para hombre, en ocasiones, son de un solo uso (según fabricante). Existen muchos acabados para los interiores. Depende del que elijas, te brindará unas sensaciones u otras. Posiblemente, la marca mas conocida de huevos masturbadores es Tenga, que cuenta con mucha variedad y modelos y son muy económicos. La unidad ronda los 7€.

También existen variedades de huevos que simulan una felación o penetración anal.

Masturbadores eléctricos

Hoy en día hay una amplia variedad en masturbadores. Son cada vez mas sofisticados. No necesitan movimiento manual, quiere decir que producen movimientos y vibraciones, muy a menudo, con varias velocidades distintas. Como en los manuales, encontramos forma de vagina o ano, al gusto de cada uno.

En la siguiente sección, hablaremos de las muñecas sexuales para hombre, ya que es un tema extenso y con gran variedad. Si te interesa conocer, pincha aquí.

Mucho se habla de la educación sexual para las mujeres. Cada vez encontramos más información para ellas, pero no para los hombres.

¿Por qué? Tiene que ver con que siempre se ha dado por hecho el fácil mecanismo de los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales? Entras a tono, te calientas, orgasmo, eyaculación y se acabó.

Pero hoy en día son muchos los hombres con problemas, y aquí hablaremos de los más frecuentes hoy en día.

Ellos sienten demasiado la presión. A muchos hombres les choca que una mujer pueda tener más ganas de sexo que él. Todavía se agarran a la tradicionalidad y están desconcertados. Y efectivamente, según los expertos, el miedo a fallar está en la base de la pirámide de la mayoría de los problemas de deseo de los hombres: miedo a perder la erección, a eyacular antes de tiempo, a que el tamaño no sea suficiente, a que ella no disfrute…

Antes, el hombre practicaba sexo por placer. Pero está demostrado también, que hay varios motivos detrás del deseo masculino. A veces, los hombres buscan sexo para sentirse seguros, para asegurarse que por ejemplo la relación funciona, para comprobar que la relación no peligra. Muchos hombres utilizan el sexo para equilibrar carencias, cuando sienten frustración por las cosas que no funcionan.

Ellos siempre tienen orgasmos (falso). La biología indica que el hombre se excita más rápido y alcanza el placer con más facilidad. Sin embargo, se estima que entre un 3% y un 4% de los hombres tiene problemas para eyacular. Otras veces, no hay orgasmo alguno y se habla, de anorgasmia masculina. Consecuencia de la cual el 10%(estadísticamente) de los hombres finge el orgasmo con su pareja, ya sea porque les duele, porque sienten que no llegan o se les baja la erección.

A todo esto le sumamos que muchos hombres piensan para sus adentros que la mujer ahora es la que lleva la batuta en la cama. La sociedad ha llevado a las mujeres a empoderarse y decir lo que quieren o les apetece, aparte de usar más y a menudo, juguetes sexuales de todo tipo.

En todo caso, no hay que olvidar que el hombre también cuenta con muchas otras zonas erógenas más allá del pene. Desde la zona del perineo, las orejas, la espalda y hasta los pezones, hay mucho donde elegir. ¡Los hombres se excitan de muchas maneras! Pero aparte de la revolución de los juguetes sexuales para ellas, también se han modernizado y sacado a la venta muchos juguetes innovadores para ellos. A continuación enseñaremos unos cuantos.