Saltar al contenido

Juguetes sexuales para compatir

Los juguetes sexuales no son solo para usar en momentos de soledad. Nada más lejos de su intención! Pueden ser el complemento perfecto para añadir un extra de placer o aumentar la líbido que creíais haber perdido. Perfectos para escapar de la monotonía. Aunque no todos son para usar en pareja, puedes descubrir aquí los mejores para que uséis en nuevas experiencias. Dejaros llevar, abrid vuestra mente. ¿Preparados?

Anillo vibrador

Es uno de los juguetes sexuales más usados por muchas parejas. No es como otros juguetes donde solo disfrutan una de las personas. Aquí disfrutan ambos. Es buena elección también si queremos que la erección del hombre dure por más tiempo.

El aro del anillo se coloca en el pene, la bala debe estar arriba, de manera que cuando el hombre penetre a la mujer, se estimule el clítoris. Además, el anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Se recomienda no usar durante más de 20 minutos seguidos.

Plug Anal

Plugs anales.

Plug anal también conocido como tapón anal. Se trata de un objeto diseñado para ser introducido en el ano de un hombre o una mujer, con el fin de provocar la excitación sexual. Permite también dilatar el ano y prepararlo para la penetración anal o la estimulación de la próstata.

Es sin duda el juguete más utilizado para el sexo anal o ideal para la gente que se introduce como principiante en ese tipo de sexo.

¿Cómo usar el plug anal?

Como hemos dicho anteriormente, este juguete sirve para dilatar el ano. De hecho, una vez puesto, permite relajar los músculos de su alrededor. ¡No lo metas de golpe! Lubrica bien el plug e introduce la punta. Su forma te permitirá ir despacio e introducirlo poco a poco.

La mayoria de estos juguetes tienen un diámetro pequeño, de unos 4cm, pero si eres un valiente, los hay más grandes y de diferentes formas y longitudes. Una vez dentro puedes jugar con los movimientos corporales.

Hoy en día hay una gran variedad de plugs anales, para todos los gustos, bolsillos y los mejores son los que lleva un vibrador incluido que dar más placer. En este enlace encontrarás más.

Arnés sexual

Conocido por ser una especie de cinturón con pene. Consiste en colocarlo a la altura del pubis con un pene artificial , ya sea dildo o consolador, para tomar un rol mas dominante durante el acto sexual, puede ser en una relación mujer-mujer, o mujer-hombre. La mayoría tiene correas ajustables, con posibilidad de cambiar el juguete. Los hay también de doble penetración , en el caso de que la que lo lleve sea una mujer.

Aquí encontrarás algunos ejemplos.