Saltar al contenido

Muñecas hinchables

Una muñeca hinchable es un juguete sexual que simula el tamaño y la forma del cuerpo de una persona, casi siempre con características femeninas. La muñeca sexual puede consistir en un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con todos los orificios del cuerpo para penetrar.

Formas, materiales y precios

Las muñecas sexuales más baratas son hinchables con aire. Estas muñecas de bajo precio, son generalmente poco agraciadas, y tienen una ligera semejanza a una mujer, pero tienen una vagina o pene. Son incluso perjudiciales para la salud por su alto contenido en cloruros y otras composiciones peligrosas. Además, habitualmente tienen malos acabados y las costuras se abren.

En la gama media de las muñecas (800-900€), están hechas de látex, tienen cabeza plástica más agradable al estilo de un maniquí y pelucas acicaladas y manos y pies apropiadamente fabricados. El proceso de fabricación causa que la mayoría de estas muñecas tengan que entregarse con una cubierta capa de zinc en la piel y debe quitarse lavándola. Pero, el látex es un material natural inerte y no tóxico.

Las muñecas sexuales más caras, se fabrican con silicona. Pueden ser muy parecidas a personas vivas con material prácticamente igual a la piel humana, con pelo realista, en ocasiones real. Generalmente con cuerpo articulado de metal articulaciones flexibles que permiten ser colocadas en una variedad de posiciones, según el uso que deseemos. Estas, son obviamente más pesadas yllegan incluso a la mitad del peso de una persona de verdad.